Cafetería Ohana Calle Colón, 5, 41960 Gines, Sevilla
Descripción
Bienvenido a la Cafetería Ohana, tu destino para disfrutar de deliciosos cafés, aperitivos y momentos especiales con amigos y familia. Ubicada en Gines, en la Calle Colón, 5, nuestra cafetería es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un ambiente acogedor y agradable.
En Ohana, ofrecemos una amplia variedad de bebidas calientes y frías, desde cafés recién hechos hasta refrescantes batidos y smoothies. Nuestro menú también incluye una selección de aperitivos y postres deliciosos que complementarán tu bebida favorita. Además, contamos con opciones de comida para aquellos que deseen disfrutar de un almuerzo ligero o una merienda.
Nuestro personal amable y atento estará encantado de atenderte y asegurarse de que tu experiencia en Ohana sea memorable. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte y disfrutar de un buen café, o simplemente quieras reunirte con amigos, nuestra cafetería es el punto de encuentro perfecto.
Además de ser un lugar para disfrutar de buena comida y bebida, en Ohana también ofrecemos una selección de productos exclusivos, que van desde tazas y teteras hasta granos de café de alta calidad, para que puedas llevar a casa un poco de la esencia de nuestra cafetería.
¡Ven a visitarnos en la Cafetería Ohana y descubre por qué somos uno de los puntos de interés más populares en Gines! Te aseguramos que una vez que nos visites, ¡nos convertiremos en tu cafetería favorita!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 15:00
Martes:
07:30 - 20:30
Miércoles:
07:30 - 20:30
Jueves:
07:30 - 20:30
Viernes:
07:30 - 20:30
Sábado:
08:00 - 20:30
Domingo:
08:00 - 20:30
Reseñas
"Buen sitio para desayunar, precio normales, pan y café me gustaron,es autoservicio, ya tengo otro sitio para desayunar"
"Un sitio magnífico para desayunar me ha encantado la tostada con jamón y y el café que tienen es impresionante y si quieres churros enfrente lo puedes comprar y sentarte allí a comértelos"
"Un servicio NEFASTO! (o más bien inexistente) Acabo de estar esta mañana con mi padre, un hombre de casi 70 años. Pues bien serían las 11:50 de la mañana de un viernes (Una hora más que razonable para desayunar y más en agosto), hemos llegado a la barra y mi padre ha preguntado si aún hacían tostadas, las dos chicas detrás de la barra se habían enterado perfectamente ya que se produjo un contacto visual en ese momento. Pues ni cortas ni perezosas se han puesto a limpiar las dos pasando olímpicamente y hemos estado como un minuto mirando con cara de de imbéciles a ver si nos atendían y nada, han pasado de nosotros, y no porque estuvieran atendiendo a nadie más sino más bien no les ha dado la gana de atendernos, por tanto nos hemos ido de allí acto seguido. Escribo esta crítica porque no es la primera vez que tratan con indiferencia o de malas formas a mí o a mi padre en esta cafetería, da la sensación de que quienes llevan este negocio son personas amargadas y no les gusta su trabajo, pagando luego con los clientes su mal humor. Un mal humor que se refleja incluso en el sabor del café, no he probado peor café en todos los días de mi vida y he probado unos cuantos pero este se lleva el premio al peor de todos. Si no fuera por el kiosko de los churros que tienen al lado, este bar estaría acabado porque no veo ni un solo aliciente para volver a esta pesadilla de sitio. Como Jefe de cocina que soy no recomiendo en absoluto esta cafetería, donde el cliente es ninguneado y tratado con una mala educación que roza el escándalo. No pienso volver a pisar este sitio en los días de mi vida y podéis dar gracias que no os puedo poner cero estrellas que es lo que os merecéis."
"El sitio esta ahora muy agradable, con espacio interior y exterior, y las mesas separadas y estás cómodo. Pedimos un chocolate para tomar con los churros de la tienda que esta al lado, algo que se suele hacer en este sitio desde hace muchos años. El chocolate daba pena, era casi un colocao, líquido y sin consistencia, nos extrañó a las personas que estábamos esa mañana desayunando así. El chocolate no era chocolate. No se si ese día lo tenía mucho líquido, pero arruinó nuestro desayuno de chocolate con churros. Al final nos tomamos los churros primero, y luego bebimos el chocolate como un batido."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos