Sushi Panda - El Puerto de Santa María 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz
Descripción
Sushi Panda - El Puerto de Santa María es un establecimiento de comida y punto de interés ubicado en Andalucía, Cádiz, El Puerto de Santa María. En nuestro restaurante, creemos que la mejor medicina es una alimentación saludable basada en productos frescos, de temporada y de proximidad, siempre en su justa medida.
Nuestro enfoque se basa en la dieta mediterránea, que ofrece numerosos beneficios para tu salud. Con nuestra propuesta, podrás disfrutar de una alimentación saludable sin esfuerzo, deleitándote con sabores, texturas y aromas que te transportarán a lugares nuevos.
En Sushi Panda - El Puerto de Santa María, nos encargamos de preparar tus platos en el momento y llevarlos a tu casa, oficina o donde nos indiques. Así, mientras tú preparas la mesa, nosotros nos encargamos de brindarte una experiencia gastronómica única.
Nuestro compromiso es ofrecerte una selección de sushi y otros platos japoneses de alta calidad, elaborados con los ingredientes más frescos y sabrosos. Nos esforzamos por crear combinaciones únicas que sorprendan a tu paladar y te hagan disfrutar de cada bocado.
Además, en nuestro restaurante encontrarás un ambiente acogedor y un equipo de profesionales dispuestos a brindarte el mejor servicio. Nos preocupamos por tu satisfacción y nos esforzamos por superar tus expectativas en cada visita.
Si buscas una experiencia culinaria saludable y deliciosa, no dudes en visitar Sushi Panda - El Puerto de Santa María. Te invitamos a disfrutar de nuestra propuesta gastronómica única y a descubrir los beneficios de una alimentación equilibrada y sabrosa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 16:30
Martes:
20:00 - 16:30
Miércoles:
20:00 - 16:30
Jueves:
20:00 - 16:30
Viernes:
20:00 - 16:30
Sábado:
20:00 - 16:30
Domingo:
20:00 - 00:00
Reseñas
"Comida muy sabrosa, de calidad, los camareros muy atentos en todo momento y los platos llegaban rapido a la mesa, un sitio para repetir todas las veces que haga falta."
"Hemos cenado un par de amigas y nos han atendido estupendamente y muy rápido, la comida buenísima como siempre y el sitio súper tranquilo"
"Mira que me gusta la comida de este establecimiento, pero lo que ha sucedido hoy no se puede dejar pasar por alto. Podemos entender que haya errores en la cocina pero que te mientan y te intenten tomar por tonto no. Éramos cuatro personas, con una reserva previa y pedimos entrantes y platos. Podemos entender que el orden sea primero el primer plato y luego los entrantes.. No pasa nada. Podemos entender que el Wantum frito (mi entrante) se sirva lo último y bastante tarde.. No pasa nada Hasta incluso podemos entender, que como es costumbre allí, la bebida esté natural y no fría... No pasa nada. Cuando aparece el camarero con el Wantum frito, lleva otros platos en la mano de otra mesa y prácticamente solo se acerca y yo estiró la mano. Al intentar cogerlo, el plato cae en la mesa, todo queda tirado en la misma y este camarero (que espero que lea esto) me dice que no lo he cogido bien.. Evidentemente le digo que ha soltado demasiado rápido y su respuesta es: Por eso prefiero dejarlo en la mesa (pues hazlo) pero lo más sorprendente es que en lugar de un "lo siento" o "si quieres le cambiamos", se va sin nada más. No soy escrupuloso y lo recojo de la mesa y los pongo en el plato para comerlo. Pero, al abrir uno veo que el color es cuanto menos "raro" (en las fotos se aprecia perfectamente lo que digo). Al principio me creo que es como verdura y preguntamos a otro camarero si esto está bien así, ya que nosotros lo veíamos crudo (que es como estaba). Y aquí viene el problema principal. La Mentira. Este señor, nos dice que crudo no está, por qué estaría duro (congelado). Y que ahora son de gambas ya que han cambiado proveedor. En la carta pone de carne (como se aprecia en la foto) y entiendo que si han cambiado, que menos que avisar por el tema de alguna posible intolerancia. Pero no, el de empeña en tratar de mentir, cuando sabemos de sobra que aunque fuese de gambas, estaba crudo. Él, sabiendo que estaba mintiendo me dice directamente que disculpe que no haya avisado que son de gambas y que no lo incluirá en la cuenta. Señores, el problema no es que tarden , ni el orden, ni que se caigan en la mesa, ni que estén crudos, ni si quiera pagarlos o no. Todos nos podemos equivocar. El problema es que en lugar de reconocer un error, traten de engañarte. Mal y mala experiencia. Dejo fotos para corroborar todo lo que digo y que de alguna manera, no le pase a otros clientes."
"Mal servicio desde inicio , Lento en servir la comida cuando no estaba lleno el local , personal muy apático, sin ganas de trabajar, ni te miraban a la cara cuando te atendían o servían, además de tener que reclamar en varias ocasiones la comida y bebida porque no llegaba … La comida nefasta: arroz duro, pasta pasado, rollitos grasientos y teriyaki de pollo… sabor a huevo y poco más sin verduras y sin sabor … y resto de comida como el personal , desganado."
"Sitio muy agradable y personal muy atento. Para ser franquicia está bastante bien y muy buena la comida."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos