Restaurante Zancolí - Tapas y Vinos Avenida José Muñoz de Vargas, 6, 21006 Huelva
Descripción
El Restaurante Zancolí - Tapas y Vinos es una agradable sorpresa en el conocido barrio de la isla chica en Huelva. Desconocía este nuevo bar/restaurante, pero decidimos acudir un grupo de amigos para una comida, recomendado por uno de ellos que ya había estado allí. Y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Desde los entrantes hasta el postre, todos los platos fueron exquisitos. La calidad y la cantidad de las raciones estuvieron a la altura de nuestras expectativas, y el precio fue acorde con ello. Además, el servicio fue rápido y profesional, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más satisfactoria. Sin duda, espero volver pronto a disfrutar de la deliciosa comida y el ambiente acogedor del Restaurante Zancolí - Tapas y Vinos.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
08:00 - ?
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00
Reseñas
"Cené con la familia. El producto que sirven es excelente, y está muy bien tratado. El servicio es rápido y amable. El local no es maravilloso, es bastante normal, pero no tiene nada malo tampoco. Se puede tapear y comer también en pareja, familia o grupo. Lo único que debe mejorar, y bastante, es el pan, es pésimo tanto el del servicio como el de los montaditos, un chicle incomestible. Por lo demás la comida es exquisita."
"PD. Como es posible que al pagar en este establecimiento el movimiento bancario aparezca como "17 NOVIEMBRE Mezquita De Almonaster Almonaster Rees -130,70", que se está abonando o financiando una mezquita? con todos mis respetos, creia que era un restaurante en Huelva, y no una mezquita en Almonaster, además del tiempo invertido en reclamar hoy este pago al banco. Cómida buenísima 10, servicio 8. Creo que no se debe tener más fuera de carta que dentro, porque es difícil memorizarlo y no sabrás el precio. El aparcamiento gracias a la zona azul/ naranja no es difícil. La comida vino rápido. Y la torrija estaba buenísima. Deberían poner los refrescos de 33cc y no de 20."
"Bar muy desangelado. Pese al frío, mantienen abierta la puerta, con una corriente desagradable. Terraza directamente polar. La carta, aparte de haber mermado en productos, contiene otros que, al pedirlos, te dicen que no los hay. La estrella es lo que tienen "fuera de carta", es decir, un recitado de platos en número prácticamente superior al de la carta, pero sin decirte el precio. En otros lugares tienen la sana costumbre de imprimir una hoja con dichos platos, y sus precios (y, en platos muy concretos, poner en el precio "según tamaño" o "según mercado"), e insertarla en la carta. Pese a la longitud del local, prácticamente no se puede estar en la barra, entre objetos, expositores y el espacio de los camareros, aparte de carecer de taburetes. Mesa, pues. Una vez que se aseguran de que vas a comer, te ponen un mantel de papel con la longitud exacta, al milímetro, de la mesa. Pedimos una tapa de ensaladilla de melva (puede que fuese "con" melva, no lo recuerdo, pues nos retiraron las cartas enseguida para proceder al enunciado del citado "fuera de carta"). Para quien no sepa qué es la melva, es un pescado que, por resumir mucho, podemos situar entre la caballa y el atún, ambos en conserva. Una pequeña porción de ensaladilla con lo que parecía una escuálida anchoa encima. Ésa era la melva. La ensaladilla, buena, y el resto de los platos que pedimos y los había, muy buenos. La calidad, sin género de dudas. El trato, muy educado, correcto y rápido. Tal vez un poco presionante antes de pedir la comida, pese a estar en el interior sólo otra mesa ocupada. Lo dicho: comida de calidad y bien preparada, platos ricos, pero "al tuntún" y con la mayoría de los precios desconocidos. De las valoraciones que piden a continuación, no probé ninguna; alguna no la tenían, y la mayoría, insisto: la mayoría, forman parte del citado "fuera de carta", cuando es evidente que son platos habituales del local, lo que deja claro, en mi opinión, que no figuran en la carta por modificar los precios. Otro punto que consultan: el precio por persona. Tomamos un par de cañas cada uno, el bar no es barato. (Esto lo aclaro siempre, porque la bebida influye mucho en la cuenta, sobre todo si tomas un buen vino)."
"Entré por casualidad, tomé un salmorejo muy rico y fuera de carta una merluza de pincho a la plancha exquisita, felicité al cocinero por el punto que le había dado a la merluza, extraordinario"
"Buena carta con excelentes opciones en carnes y pescados. Recomiendo el cogote de merluza y el chocó con alioli. El servicio genial, rápido, atento y profesional. Sin duda, repetiré."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos